Talking Tom para Messenger

Talking Tom para Messenger 1.0

Talking Tom visita Facebook Messenger

Talking Tom para Messenger es la nueva app de Tom, el gato parlanchín. Tom sabe que tienes muchos usuarios en Facebook Messenger y por eso tiene una propuesta divertida para ti: ¡enviar un video-mensaje a tus amigos! Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de utilizar
  • Poder grabar vídeos divertidos

CONTRAS

  • Pocas opciones de personalización
  • La idea aburre al poco tiempo

Útil
6

Talking Tom para Messenger es la nueva app de Tom, el gato parlanchín. Tom sabe que tienes muchos usuarios en Facebook Messenger y por eso tiene una propuesta divertida para ti: ¡enviar un video-mensaje a tus amigos!

El gatete mensajero

Talking Tom para Messenger es una que se integra a Facebook Messenger. Si no tienes esta app instalado, Tom no podrá echarte una mano para sorprender a tus amigos.

Talking Tom para Messenger te permite grabar un vídeo-mensaje protagonizado por Tom o sus amigos, como la gata Angela. Habla para que Tom y compañía imiten tu voz con su tono particular. Cuando hayas acabado de grabar podrás enviar el vídeo a cualquiera de tus usuarios de Facebook Messenger.

¿Te ha gustado el vídeo que acabas de grabar? ¡Puedes guardarlo en tu dispositivo! De esta forma puedes reutilizarlo más adelante o recordar ese mensaje tan divertido que se te había ocurrido.

Las opciones de personalización son un tanto limitadas. Puedes escoger al animal que quieres que protagonice el juego y también puedes escoger el fondo en el que transcurrirá el vídeo. Si no te gustan los fondos que incluye Talking Tom para Messenger puedes utilizar una imagen guardada en tu dispositivo como fondo para tu vídeo. Y poca cosa más. Nos parece insuficiente. Nos gustaría, por ejemplo, poder cambiar la postura de Tom y compañía.

Tom empieza a envejecer

Talking Tom para Messenger es muy fácil de utilizar. Cuentas con iconos en la parte inferior de la pantalla para cambiar el fondo o el animal. Cuando estés contento solo debes pulsar el gran botón rojo de grabación y hablar para que Tom te imite. A continuación se activará Facebook Messenger para permitirte elegir el amigo al que le quieres enviar el mensaje.

El proceso de grabación funciona sin problemas y no hemos encontrado ningún error u obstáculo mientras grabábamos los vídeo-mensajes.

Los gráficos y el diseño de Talking Tom para Messenger están reciclados de sus apps anteriores  (Mi Talking Tom, Talking Angela, Talking Tom Cat…) y se nota. Nos hubiera gustado a ver a unos animalejos más animados o con más posibilidades de interacción.

Talking Tom para Messenger

Descargar

Talking Tom para Messenger 1.0